NOTICIAS

Confirmada RETROSPECCIÓN 2

La Secuela de RETROSPECCIÓN, Fantasma de la carretera



02 de Agosto 2012. . Despues de que "Retrospección, Fantasma de la carretera" mostrara una cosiderable audiencia en internet, alcanzando a la fecha 334,847 visitas, ahora despues de dos años de la primera entrega, se ha confirmado a traves de la pagina de facebook de Adamant Film´s la filmacion de la segunda parte, de la que ya se trabaja en el guion y se encuientra en etapa de Pre-Producción.
Según informacion de la portada publicada, será en 2013 el estreno de ésta segunda parte. Aún no se sabe quienes seran parte del elenco, o si volveran algunas de  las caras ya conocidas.


__________________________________

"RETROSPECCIÓN, Fantasma de la carretera"  cerca de las 140 mil visitas en Youtube

11 de Mayo de 2011. La película experimental "Retrospección, Fantasma de la carretera" ha registrado un ascenso en los últimos cinco meses en el numero de visitas en la pagina mas famosa de videos, Youtube. Apenas en Enero de 2011 Retrospección se acercaba a las 90 mil visitas, y para mayo del mismo año ya registra 139,648. Registrando un ascenso de 50 mil visitantes en cinco meses.

Apesar de que la pelicula es completamente Amateur, ha recibido criticas buenas, muchas de ellas elogiando el esfuerzo por hacer cine mexicano. Evidentemente, tambien existen las criticas negativas provenientes de los famosos "Trols" en las redes sociales, que demeritan el trabajo hecho en el largometraje, haciendo referencia al bajo presupuesto con el que se realizo.

Retrospección busca ser lanzada en DVD a finales de éste año. Se rumora la posibilidad de regrabarla con mejor presupuesto en su producción o una posible secuela del "Fantasma de la carretera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario